¿Poco profesional?. Versiones aseguran que el actor se ha ausentado de las grabaciones por su conducta errática.
Charlie Sheen estaría una vez más en la polémica, en esta ocasión habría molestado a sus compañeros de reparto en la nueva serie de FX, Anger Management, por sus reiteradas ausencias al set de grabación.
Las persistentes faltas del actor habrían ocasionado la pérdida de varios días de trabajo, lo cual tendría enfurecido al resto del elenco, de acuerdo a lo consignado por el portal The Hollywood Reporter.
Sin la presencia del exprotagonista de Two and Half Men el estudio Lionsgate habría planeado usar sustitutos de Sheen en algunas escenas. Sin embargo, fuentes tras la producción del show han negado que se lleve a cabo esto.
"No grabamos la semana pasada debido a que otro miembro del elenco estaba enfermo", afirmó Jeff Ballard, publicista de Sheen. "Charlie está siempre listo, con ganas y dispuesto a grabar Anger Management' y espera regresar el lunes".
Pese a que algunas fuentes han comentado que el polémico actor ha actuado normalmente en el set de trabajo, varias personas asociadas a la serie habrían reconocido un comportamiento errático en Sheen durante el último tiempo, e incluso han atribuido a recientes problemas de salud, relacionados con sus cuerdas vocales, sus persistentes ausencias.
Anger Management llevaría dos tercios del total de las grabaciones, y los recientes retrasos no afectarían la fecha programada para su finalización.
Otros problemas
Este no es el primer conflicto en el que se ve involucrado Sheen y sus compañeros de reparto en Anger Management, ya en junio pasado Selma Blair, que interpreta a una terapeuta en la serie, abandonó ésta en medio de trascendidos que señalaban que la actriz se habría quejado por el “poco profesionalismo” de Charlie Sheen.
El exprotagonista de Two and Half Men habría despedido a Blair luego de enterarse de los reclamos de ésta, quien habría dicho que era un desastre trabajar con él. Sin embargo, Sheen luego declararía que la salida de la actriz estaba programada desde antes, como parte de la serie.