Enlace. La pareja contrajo nupcias por el civil y la boda religiosa será el 27 de septiembre en Chautla, Puebla.
En medio de los preparativos para su boda religiosa, la actriz Sherlyn acudió la noche del viernes al cóctel de la campaña NOH8, realizado en un conocido hotel de la Ciudad de México, donde dio algunos detalles de su enlace matrimonial.
Tras haber pospuesto el evento que, según se dijo, se realizaría por estas fechas, la artista aseguró que se debió solamente a la cuestión de tiempos y presiones, ya que la boda por lo civil se organizó en sólo un mes pero consideró que su enlace religioso debe estar completamente bien planeado.
"Mi boda religiosa es tan grande que quiero cuidar cada detalle, estoy ya en mis pruebas de vestido y hoy les envié a mis damas las invitaciones", comentó alegre, y adelantó que entre algunas de las actrices candidatas para ser sus acompañantes de honor se encuentran Dulce María, Geraldine Bazán y Zaira Gómez.
La boda, que se realizará en la ex Hacienda de Chautla, en Puebla, el sábado 27 de septiembre no será un evento exclusivo, pues Sherlyn platicó que será compartido con la prensa "en su momento".
Entre los diferentes vestidos que usará en esta noche especial se encuentra uno del diseñador Rafael Hernández, cuyo estilo es muy amplio y vistoso; también tendrá uno entallado de una diseñadora mexicana para "lucir cuerpazo" durante la fiesta; y otro más hecho por Vero Díaz. Entre tantas pruebas, la actriz dijo no haber llorado, hasta ahora, de la emoción.