Estado. Desde hace seis semanas, Philip Seymour Hoffman inició un consumo desenfrenado de la droga según él mismo había contado.
El actor Philip Seymour Hoffman estaba consciente de su grado de adicción a la heroína y sabía que podía morir, según confesó a un amigo hace semanas.
De acuerdo con el portal TMZ.com, el actor inició hace seis semanas un consumo desenfrenado de la droga, pues les comentó a sus amigos que se había inyectado heroína y no podía dejarla.
Les dijo que se detenía unos días, pero después volvía a la carga y aunque en un intento desesperado por salvarse ingresó a un grupo de ayuda, eso no funcionó.
Uno de sus amigos le preguntó qué tan mal estaba y Seymour Hoffman respondió "si no me detengo sé que voy a morir".
Además del consumo de heroína, el actor de 46 años de edad estaba bebiendo de manera excesiva y aunque llevaba 4 años sobrio y era considerado un "gurú" entre alcohólicos, recayó en la adicción.
Aunque aún no se han dado a conocer los resultados de la autopsia, han surgido versiones según las cuales la policía halló en casa de Seymour 50 dosis de heroína y 20 jeringas.
Se cree que consumió un tipo mortal de heroína, mezclada con una sustancia mucho más potente que la morfina.
Seymour Hoffman se había ido de casa tres meses antes de morir y se había mudado a un apartamento apenas tres manzanas distante a petición de Mimi O'Donnell, su pareja y madre de sus hijos, que no quería que los menores vieran a su padre preso de su adicción a la heroína.
Según informa The New York Post, esto explica la inicial ambigüedad acerca del lugar donde fue encontrado el cadáver del ganador del Oscar por "Capote" con una aguja clavada en el brazo. No su residencia habitual, sino un apartamento cercano en la misma calle.
Jennifer Lawrence y sus compañeros del reparto en Los juegos del hambre lamentaron mediante un comunicado la inesperada muerte de Philip Seymour Hoffman, actor que participó de la saga cinematográfica interpretando a "Plutarco Heavensbee".
Luego de que se hallaran dosis de potente heroína en casa del fallecido actor Philip Seymour Hoffman, el tema de esa droga ha resurgido.
El sitio web TMZ publica una fotografía de sobres de "Ace of Hearts", uno de los tipos de droga vinculado al actor. En la casa de Philip se hallaron también sobres de "Ace of Spades".