El entrenador de la 'Verdeamarelha' califica al representativo mexicano como guerrero, fuerte y con un futbol digno de respetarse. (EFE)
Pese a que el anfitrión inició la XX Copa del Mundo con una victoria sobre Croacia (3-1) y el año anterior venció al Tricolor en el estadio Castelao (2-0), dentro de la Copa Confederaciones, Luiz Felipe Scolari reconoce la problemática que Brasil suele tener cuando se mide con el equipo hoy dirigido por Miguel Herrera.
"Siempre que jugamos con México tenemos dificultades", confiesa "Felipao". "-El de mañana- será un juego equilibrado; los dos equipos cuentan con calidad".
El entrenador de la "Verdeamarelha" no conoce en persona al "Piojo", pero valora el cambio anímico y futbolístico que ha dado a la Selección Nacional.
"En los últimos 12 meses, la Selección Mexicana cambió de entrenador tres veces", recuerda. "La forma de jugar también cambió".
Scolari, quien revela que el atacante Hulk está en duda por una lesión muscular, califica al representativo mexicano como guerrero, fuerte y con un futbol digno de respetarse.