Choque. Los ocupantes del Saturn quedaron prensados dentro del mismo.
Siete miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad y una joven embarazada quedaron prensados dentro del vehículo en que viajaban luego de que la unidad fuera embestida por una pipa que transportaba combustible y cuyo conductor se dio a la huida.
Accidente
El aparatoso percance se registró alrededor de las 19:00 horas de ayer en la confluencia de la carretera a Mieleras y bulevar Laguna, al suroriente de Torreón.
La familia lesionada viajaba en un vehículo sedán marca General Motors de la línea Saturn, color guinda, de procedencia extranjera, con engomado de la Federación de Protección Ciudadana número PC-63311.
En dicha unidad, según los Bomberos, viajaba el conductor y su esposa, tres menores de edad y dos jóvenes, una de ellas embarazada, los cuales fueron auxiliados por los automovilistas que pasaban por el lugar y posteriormente por personal de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.
Otros automovilistas persiguieron al conductor de la pipa el cual se refugió en la empresa Simsa a donde pertenece la unidad, hasta donde llegó personal de la Policía Preventiva para pedir fuera entregado, del cual no se proporcionó su nombre.
De acuerdo con los testigos del percance, el Saturn circulaba de norte a sur por la carretera a Mieleras cuando en el cruce con el bulevar Laguna fue impactado en su parte frontal y costado derecho por la pipa. Las mujeres y los tres menores fueron trasladados por ambulancias de Cruz Roja y vehículos particulares, mientras que el conductor y la copiloto tardaron en ser rescatados, ya que quedaron prensados entre el tablero y los asientos.
Lo culpan
El conductor de una pipa que transportaba gas con razón social Simsa fue señalado por testigos como el responsable del accidente para luego darse a la huida.