Buenos duelos hubo en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas. Sigue acción en la Liga de Empleados y Profesionistas
Tres anotaciones en el inicio del duelo, marcaron la ruta del triunfo para el Deportivo Zacatecas por pizarra de 4 carreras a 2 ante Pilos-Imeesa, en la jornada del fin de semana en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.
En este duelo, el triunfo fue para Omar Herrera Torres, quien aceptó nueve imparables y dos carreras en ocho entradas de labor en el montículo, imponiéndose en el duelo a José Luján Aguilera, quien se mantuvo en el cerrito a lo largo de toda la ruta
SE IMPONE DENTAL RAMÍREZ
Doblete productor en la tercera entrada por parte de Raúl Astorga, envió a la registradora a Óscar Núñez con la carrera que dio el triunfo a la novena de Dental Ramírez, con score de 5 carreras a 2 ante la escuadra de Refinería de la Sección 64, para dar la victoria a Éder Guevara, quien lanzó juego completo; Eduardo García cargó con el revés, luego de lanzar por espacio de siete entradas y un tercio, lapso en el que le conectaron ocho hits y le anotaron cuatro carreras.
DOLOROSO TROPIEZO PARA TRANSPORTES GUADALUPANOS
Un segundo doblete productor de Adolfo "Panameño" Hernández, finiquitó el triunfo a favor de los Rieleros de La Laguna por pizarra de 7 carreras por 5, con victoria para Fernando Barreras Monroy, con una labor de relevo de cuatro entradas y dos tercios, lapso en el que aceptó cuatro imparables y dos carreras. La derrota fue para Carlos Castañeda Sonora, quien sólo trabajó dos entradas, admitiendo 10 imparables y cinco carreras.
PERICOS REMONTA Y GANA
Un racimo de cuatro carreras en la octava entrada, permitió darle vuelta a la pizarra a los Pericos sobre la Sección 64 de Mineros, con score de 9 carreras a 6. Alejandro Félix Quintero, trabajó seis entradas y un tercio como relevista, aceptando cuatro hits y una carrera, pero recetando 14 ponches.
La derrota fue para José Juan Bellazetín Gómez, luego de un infortunado relevo de una entrada y un tercio, con cinco hits y cuatro carreras admitidas.
Por los ganadores, Ricardo Hernández dio un hit y produjo dos carreras.