Se jugó una jornada más de la actual temporada en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas. Sigue acción en la Liga de Empleados
Los Pericos atacaron temprano el pitcheo enemigo con tres carreras en la primera entrada, pero Vías Férreas anotó tres en la sexta para emparejar la pizarra y con una en la novena se fueron adelante en forma definitiva para quedarse con el triunfo 4-3, al jugarse una jornada más de la actual temporada de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.
Ricardo Sandoval Medina con labor de nueve entradas, donde aceptó siete imparables y tres carreras, consiguió el triunfo, mientras Jesús Mercado Gallegos con relevo de cuatro entradas, perdió el duelo. Por los ganadores, Fernando 'He Man' Rodríguez pegó dos imparables y produjo dos carreras, mientras que Enrique Romo Ortiz conectó dos hits y produjo una.
LE PEGAN A RIELEROS
Dos carreras anotadas en la cuarta entrada resultaron suficientes para el triunfo de Transportes Guadalupanos ante Rieleros de Ferrovías, fijando 5-2 la pizarra a su favor. José Luis Salazar Vargas se acreditó el triunfo con un gran trabajo a lo largo de seis entradas y un tercio, aceptando únicamente tres imparables y dos carreras. La derrota fue para Fernando Gallegos Trujillo, luego de seis entradas de labor.
SUFRIDA VICTORIA DE MINEROS SECCIÓN 74
Con una carrera en la séptima entrada, los Mineros de la Sección 74 empataron la pizarra y en la octava anotaron dos más para darle la vuelta y ponerse adelante de la novena de Borregos, enfilándose a un triunfo de 7-6 en esta jornada del circuito.
Raúl Marrufo García, en labor de relevos de tres entradas y un tercio, con tres hits y dos carreras aceptadas, se acreditó el triunfo ante Carlos Serrano, que trabajó una entrada.
GANA DENTAL RAMÍREZ
Con racimo de seis carreras en la tercera entrada, Dental Ramírez aseguró una clara victoria de 7-2 sobre los Hermanos Vitela. En este duelo, Eder Valtierra Rodríguez, con un eficaz trabajo de nueve entradas, se llevó el triunfo ante su colega Mario Alberto López, quien trabajó tres entradas y un tercio.
Por los ganadores, Enrique Guevara y Pedro Briones pegaron dos imparables y empujaron al plato dos carreras cada uno; por los Vitela, Francisco Javier Vitela Barrón conectó cuatro hits y produjo una.