Se mantiene abierto el registro para los cursos de verano en los colegios Thomas Jefferson y Jerusalem. Sigue el curso Jefferson-Jerusalem
Con gran éxito se cumple hoy la primera semana de actividad en el curso de verano de los colegios Thomas Jefferson y Jerusalem de esta ciudad, donde una buena cantidad de niños y jovencitos son capacitados en diferentes disciplinas deportivas y talleres de valores, manualidades, cocina y recreación, entre otros.
Dicha actividad, que inició el pasado lunes 30 de junio, se prolongará hasta el 1 de agosto, con un total de cinco semanas de actividad para los participantes, quienes disfrutarán de un completo programa de capacitación y recreación, todo ello en instalaciones bajo techo, aspecto que representa una gran ventaja para los elementos, quienes disminuyen considerablemente el riesgo de desarrollar cáncer de piel, un padecimiento con alta incidencia en la Región Lagunera.
Los niños y jovencitos, de acuerdo a su edad, se clasificarán en tres grupos: Happy Kinder, de 3 a 6 años (Natación futbol, basquetbol, manualidades, talleres de valores, inglés y gymboree); Infantil, 7 a 10 años (Natación, futbol, basquetbol, cocina, arte, idiomas, habilidades físicas) y Juvenil, de 11 a 16 años (Natación, futbol, basquetbol, cocina, arte, idiomas, habilidades físicas, tae kwon do, baile, ajedrez, insanity y crossfit).
Las acciones del curso se realizan de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 horas para el nivel de Happy Kinder y de 09:00 a 14:00 horas para los niveles Infantil y Juvenil.
Para mayores informes y registros, los interesados pueden acudir a los colegios Thomas Jefferson (calzada Vasconcelos 235) y Jerusalem (avenida Universidad 578 de la colonia Sol de Oriente), además de comunicarse a los teléfonos 7-91-22-21 y 7-91-22-23.