Todavía no se normalizan las actividades en el deporte lagunero porque sigue el proceso de 'entrega-recepción'. (Archivo)
Sigue adelante el proceso de entrega-recepción en el área de deportes del municipio de Torreón, de ahí que hasta el momento no se hayan normalizado las actividades propias del lugar, afirmó Alina Garza, titular del Instituto Municipal del Deporte.
Consideró importante saber qué es lo que se tiene y de ahí partir para el trabajo que habrá de realizarse dentro del medio deportivo, de ahí que su atención esté casi por completo centrada en esta labor, lo cual le llevará aún varios días.
Aprovecha además para conocer al personal que se tiene a disposición y las funciones que éste realiza dentro de la plantilla de trabajo, a fin de conocer todas labores.
Destacó la directiva que en los próximos días se realizará un recorrido por los diferentes espacios deportivos con los que se cuenta en la ciudad para verificar su estado físico y funcionamiento, además de conocer de primera mano las necesidades que cada uno de estos lugares presenta.
Pese a ello, dijo se recibe a los deportistas que acuden a realizar trámites en esta oficina y aunque el trabajo aún no arranca en forma, las puertas están abiertas, sabiendo que esta actividad no se detiene y se cuenta con el compromiso que habrán de atenderse en breve.