Manchester United esta cerca de quedar eliminado en la Champions League, tras caer 2-0 en la ida. (EFE)
Con una pésima actuación, el Manchester United cayó 2-0 en su visita al Olympiacos de Grecia, con un esquema desdibujado y falta de actitud se prolonga la crisis del equipo de David Moyes, ahora en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League.
El marcador fue inaugurado por Alejandro 'Chori' Domínguez que tras un tiro de Maniatis se encontró con la pelota en el área y la desvió para el primer gol de los griegos, en el minuto 38 de la primera parte.
A diez minutos de arrancado el segundo tiempo Olympiacos aumentó la ventaja, Joel Campbel tomó el balón en los linderos del área, hizo un túnel a Michael Carrick y disparó colocado para que el balón se clavara pegado al poste derecho de David De Gea.
El árbitro italiano Gianluca Rocchi dio el silbatazo final en el Estadio Georgios Karaiskakis, el Manchester United cae por primera vez ante un equipo griego.
David Moyes dejó a Javier 'Chicharito' Hernández en la banca, pese a necesitar goles para equilibrar la eliminatoria, la cual se definirá el próximo 19 de marzo en el Old Trafford.
Olympiakos 2-0 Manchester United (Amazing Goal... por all-goals