El hombre encontrado muerto de varias puñaladas la madrugada del pasado miércoles en la colonia Tierra Blanca, no ha sido identificado y podría ser enviado a la fosa común mañana, en caso que no lo identifiquen.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que ya son cuatro días los que permanece el cuerpo en las instalaciones del Semefo y por cuestiones de higiene y salud, no pueden tener más tiempo los cadáveres.
Como se dio a conocer en este medio, poco antes del amanecer del miércoles se reportó un cuerpo sin vida tirado en el cruce de calle Escobedo y Juan Álvarez de la colonia Tierra Blanca.
Se dijo que se trataba de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, pelo entrecano, complexión mediana, tez morena y estatura aproximada de 1.65 metros. El cadáver estaba envuelto en una cobija a cuadros de color rojo con blanco.
Presentaba 32 heridas producidas por arma blanca en el cuello, pecho y abdomen. Todo hace indicar que lo asesinaron en otro lado y lo fueron a tirar en ese lugar.