Apoyos. Convocan a empresarios a seguir acudiendo a ventanillas de programas.
El sector empresarial de la región Lagunera de Durango, puede seguir accediendo a diferentes tipos de incentivos mediante algunos programas del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), ya que siguen abiertas todavía algunas ventanillas.
Actualmente hay un programa abierto a los empresarios pequeños y medianos, el cual puede ofrecer hasta dos millones y medio de pesos para diferentes acciones de crecimiento y fortalecimiento de las empresas.
El delegado de la Secretaría de Economía en Durango, Luis Madrazo Bonilla destacó que a poco de que concluya el año 2014, todavía hay posibilidades de ingresar a algunas ventanillas para obtener apoyos.
Además, el funcionario señaló que a partir de los primeros días de enero, se tendrán nuevamente otras ventanillas para los programas de apoyos, por lo que se garantiza que se mantendrán activos en la Secretaría para beneficio de los empresarios y también emprendedores.
Apuntó que en el estado ya se han incrementando a más 40 mil empleos generados durante la administración actual, lo cual de alguna manera refleja la estabilidad económica que se está logrando.
Resaltó que las Mipymes, sigue siendo la base de esta economía en la entidad y en todo el país.