Daños. Las calles de Ciudad Lerdo se ven afectadas por las lluvias con baches e inundaciones.
Continúan las afectaciones en el municipio de Lerdo, al no cesar las lluvias, por lo que los principales daños son en las calles con hundimientos, baches y más inundaciones, sobre todo en sectores habitacionales de los alrededores de la ciudad.
Algunas colonias como la Francisco Villa Norte, 20 de Noviembre, Las Flores, César G. Meraz, son de las más afectadas por las precipitaciones no sólo en esta ocasión, sino cada vez que este fenómeno meteorológico se hace presente en la región Lagunera.
Calles como la Juárez o parte de la Chihuahua, en el primer cuadro de la ciudad, y otras aledañas padecieron de la acumulación de agua durante los pasados días de lluvia en el municipio de Lerdo.
En otras vías como la calzada Guadalupe Victoria, los baches y hundimientos son evidentes.
A la altura de la Cruz Roja, se dificulta el constante tráfico de camiones de ruta, taxis y automóviles comunes, debido a la gran cantidad de baches que hay, mismos que con estas lluvias se hicieron más profundos.
Por otra parte, las comunidades rurales del municipio también siguen afectadas, ya que en diversos sectores no se cuenta aún con pavimento, por lo que el agua provoca que se enloden las calles, lo que afecta a los peatones y vehículos. Una de la comunidades más afectadas en el municipio de Lerdo es Villa de Nazareno.
Viviendas
Varias viviendas tuvieron ligeros derrumbes en cuartos, paredes y techos, además de goteras en diferentes áreas de los domicilios; se les recomendó no ocupar las habitaciones.