Pumas de la UNAM anunció esta mañana la contratación del mediocampista paraguayo Silvio Torales (izq.), como su primer refuerzo. Silvio Torales llega a Pumas de la UNAM
Recomendado por el capitán auriazul, Darío Verón, el mediocampista paraguayo Silvio Torales se convirtió este miércoles en el primer refuerzo de Pumas de la UNAM de cara al Torneo Clausura 2015.
"[Darío] Verón pidió por mí, le estoy muy agradecido, sé que es una persona muy respetada en ese club", compartió el guaraní. "También agradezco a Nacional, que fue el club que me formó y donde estuve desde los 10 años", añadió emocionado.
"Esperó una oportunidad desde el año pasado", compartió Irineo Acosta, periodista del diario "Crónica", de Asunción, Paraguay. "No podía salir, porque Nacional tenía la copa este año y a mitad de año estaba la opción de ir a otro equipo".
En esa época "no se dieron las salidas por diversas circunstancias y prefirió quedar a jugar la final de la Copa Libertadores, y con esa opción que le dieron, ahora se cumple su sueño, porque es un sueño que Silvio tenía de jugar en México desde hace dos temporadas aproximadamente", añadió Acosta.
El volante cuenta con 23 años de edad y llega proveniente del Nacional de Paraguay, club donde debutó en el 2010.
Torales suplirá a alguno de los dos elementos extranjeros que fueron puestos transferibles por el club la víspera, el contención Martín Romagnoli o el volante Diego Lagos.
La directiva informó que más adelante dará a conocer los pormenores de esta operación, donde se hizo de los servicios de un jugador que recién disputó la final de la Copa Libertadores de América 2014.