PRECAUCIÓN. Ayer algunos orientaron a la población.
Ayer dio inicio el Reglamento de Movilidad Urbana de la Zona Metropolitana de La Laguna y algunos agentes de Tránsito de la ciudad de Torreón iniciaron sus labores desde las siete de la mañana sin boletas de infracción.
"A lo mejor en lo que resta del día nos las entregan, ahorita nada más traigo el reglamento a la mano", dijo alrededor de las 2 de la tarde un agente. Hasta esa hora y ante la falta de herramientas, señalaron que solamente se dedicaron a orientar a la ciudadanía para que circulara con precaución por los principales puntos de la región.
Por lo menos, dijeron que durante su jornada, se hubieran levantado alrededor de ocho infracciones por el uso de celulares al conducir, no portar el cinturón de seguridad y llevar a menores de edad en el asiento delantero de los vehículos.
Al respecto, Ricardo Hamdan, director de Tránsito y Vialidad, expresó que las boletas se proporcionaron a todos los comandantes con el objetivo de que fueran entregadas de inmediato a todos los oficiales.
"Todos deben de traer boletas nuevas", declaró icardo Hamdan.
Boletas
Algunos agentes no contaban con boletas de infracción, sin embargo, orientaron a la ciudadanía para que circulara con precaución por los principales puntos de la región.