Detenidos. Los tres sujetos fueron capturados cuando descargaban la cerveza del camión.
La Fiscalía General del Estado de Durango obtuvo la amplitud del término para definir la situación legal de Humberto Iván Amador Pérez y los hermanos Pablo y Eduardo Román Ríos, presuntos asaltantes de un camión repartidor de cerveza en el fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio el pasado lunes.
Desde que se logró la captura de los delincuentes en una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad en el sector habitacional mencionado, las autoridades investigan a los inculpados por el robo con violencia de la unidad y de varias casa-habitación en la región Lagunera de Durango.
Por tal motivo, las autoridades ministeriales se vieron obligadas a solicitar al juez penal, con asiento en Gómez Palacio, la duplicidad del término, a fin de recopilar todas las evidencias e integrar la averiguación previa.
Como se informó con anterioridad, el pasado lunes en la mañana se activó el Código Rojo por el robo con violencia de un camión de la Cervecería Corona, las autoridades policiacas montaron un operativo de búsqueda y fue a las afueras de una casa en la calle Girasoles del fraccionamiento Miravalle que encontraron a tres sujetos descargando la cerveza del camión.
Asegurado
Se aseguraron 157 cartones y 213 charolas de cerveza, además en el interior de la vivienda descubrieron que había una gran cantidad de electrodomésticos y muebles robados.