Desconocido. De no ser identificado, el cadáver del joven semicalcinado, será enviado a la fosa común el fin de semana.
Desde el sábado 17 fue encontrado el cadáver de un hombre con medio cuerpo calcinado en un terreno del fraccionamiento San Felipe de Ciudad Lerdo y no ha sido identificado aún, por lo cual podría ser enviado a la fosa común.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que de no ser identificado por sus familiares el occiso sería enviado a la fosa común el próximo viernes, toda vez que se cumpliría una semana ya.
Como se informó en su oportunidad, la tarde del sábado las autoridades ministeriales recibieron el reporte sobre una persona sin vida en un terreno baldío en el citado fraccionamiento, a donde acudieron el agente de homicidios de servicios periciales, peritos y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Se informó que el hombre estaba calcinado de la cintura a los pies, tenía una edad aproximada entre los 18 a 25 años de edad, 1.75 metros de estatura, tez morena clara, complexión regular y cabello negro.
Vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla en color azul ajustado al cuerpo, ropa interior en color verde y se encontraba cubierto con una tela, tipo bata en color azul.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.