Hallazgo. El cadáver fue localizado en San Gregorio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
De no ser identificado por sus familiares, el cadáver que localizaron en terrenos del fraccionamiento San Gregorio de Lerdo será enviado a la fosa común este fin de semana.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que debido a que el cadáver se encontró en avanzado estado de descomposición, no puede permanecer en las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense los días que determina la Ley de Salud, debido a que representa un fuerte foco de infecciones.
Las autoridades recordaron que el occiso era un hombre de entre 35 a 40 años y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de tirantes negra, cinturón beige y botas vaqueras guindas.
Como se informó con anterioridad, el miércoles, poco antes del mediodía personal de Protección Civil de Lerdo que realizaba recorrido de vigilancia en los canales de riego, avisó a la sala de guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) sobre el hallazgo de un cadáver en una acequia a las orillas de unas parcelas del fraccionamiento San Gregorio.
El cuerpo fue localizado en la acequia y estaba atado de las manos hacia atrás con un pedazo de trapo.