Abraham Marín, al igual que su compañero Gerardo Solís, no tuvieron la suerte de su lado en el festejo del viernes en Tampico, Tamaulipas. Sin suerte laguneros en Tampico, Tamps.
Sin la fortuna de su parte estuvieron los novilleros laguneros Gerardo Solís y Abraham Marín, quienes tomaron parte en el festejo taurino efectuado la tarde del pasado viernes en Tampico, Tamaulipas, al quedar marginados del grupo de semifinalistas del serial taurino de Semana Santa.
Ambos elementos lucieron sus cualidades taurinas en el ruedo, dejando una grata impresión ante los tendidos, pero su falla con el hiero tuvo consecuencias, ya que al final de la jornada, sólo Omar Rodríguez logró cortar una oreja y obtuvo su pase en automático a la semifinal de ayer sábado, mientras que la autoridad en turno eligió a quien sería el segundo semifinalista, otorgando ese honor al hidrocálido José María Pastor, quien a su consideración hizo lo merecimientos necesarios en el ruedo para seguir adelante en el serial.
Finalmente, en la jornada de ayer sábado, tomaron parte en la semifinal Diego Emilio (Aguascalientes) y Manuel Gutiérrez (Aguascalientes), Luis Ignacio Escobedo (Zacatecas), José María Pastor (Aguascalienets), Omar Rodríguez (San Luis Potosí) y Sergio G. (Monterrey).
MÁS COMPROMISOS EN PUERTA PARA LAGUNEROS
Gerardo Solís se apresta a cumplir un compromiso más y para el viernes 2 de mayo en Campeche, donde sostendrá un mano a mano con el juvenil yucateco André Lagravere, en una jornada que deberá resultar atractiva para ambos espadas, quienes buscan aprovechar las oportunidades.