Cambios de gobierno. El Registro Público de la Propiedad no tiene titular.
La coordinación de Comunicación Social del Estado informó que aún no se ha designado al funcionario que reemplazará a Javier Lechuga Jiménez en el Registro Público de la Propiedad en Torreón. Comunicación Social de la Secretaría de Gobierno indicó que no tiene contemplado cambios inmediatos en su agenda política.
Javier Lechuga fue designado contralor del Municipio de Torreón por el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís y el pasado 1 de enero en la primera sesión del Cabildo se aprobó por unanimidad su nombramiento.
El ahora contralor del Municipio conoce a detalle la situación financiera del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, ya que también cuenta con el despacho contable, Lechuga Asesores A.C.
Este despacho contable junto a Gossler realizaba las auditorías a Simas. Auditorías que entregaba al ayuntamiento y al Congreso del Estado y que no eran publicadas en sus páginas web.
Este despacho contable estaba a cargo de la nueva auditoría a Simas, pero se dio de baja cuando fue anunciado que Javier Lechuga sería el próximo contralor en la nueva administración.
El edil Miguel Ángel Riquelme indicó que su equipo de trabajo está integrado por los mejores perfiles, al indicar que fueron elegidos porque se adaptan a su esquema de trabajo y a los compromisos ciudadanos que realizó.
Tras la toma de protesta Riquelme pidió que se comprometieran con el trabajo.