Audiencia. Fueron más adultos mayores a la audiencia pública, la cual tuvo lugar en el ejido Morelos.
En esta ocasión fueron más personas de la tercera edad quienes asistieron a la audiencia pública del Municipio, la cual se realizó en el ejido Morelos, uno de los más apartados de la mancha urbana.
El alcalde José Miguel Campillo encabezó la jornada ciudadana, mediante la cual pobladores de ésta y otras comunidades rurales aledañas pidieron apoyos para el mejoramiento de viviendas.
Ante ese tipo de solicitudes, se dispuso que el Instituto Municipal de la Vivienda utilice sus programas de acción para el mejoramiento de algunas fincas que corren el riesgo incluso de caer si no se les atiende de inmediato.
Por ello el alcalde hizo un recorrido por la comunidad y entregó una estufa ecológica a una familia de muy escasos recursos.
Vio también directamente las carencias en que viven algunos de sus moradores, comprometiéndose a la solución de estas deficiencias en las casas, sobre todo en las de adobe, que guardan mucha humedad aun y se han vuelto inseguras para ellos.
Además Campillo Carrete hizo una donación más de un bastón y varias despensas y cobertores a las personas adultas mayores, que agradecieron el apoyo brindado.