Previo a su encuentro con los medios de comunicación, el boxeador lagunero se dio un tiempo para visitar el casino del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, para salirse un poco del entorno de su próximo combate. (Boxing Time Promotions)
Cristian Mijares se robó la atención de la prensa especializada en el salón Hollywood del MGM Grand, en la última rueda de prensa entre los protagonistas de la velada denominada "Toe to Toe" que encabezan Saúl "Canelo" Álvarez y Alfredo "Perro" Angulo.
Y es que el "Diamante Lagunero", en plena intervención ante los medios de comunicación, le preguntó a su rival Leo "Terremoto" Santa Cruz, que si ya estaba en peso para poder pelear el sábado por el título supergallo del CMB.
"Leo, ¿cómo vas de peso? ¿Bien? Bien, qué bueno", dijo en tono de broma el de Gómez Palacio, desatando las carcajadas de todos los asistentes, así como de su propio rival, que se tomó a la ligera el momento inusual.
"Ya no hay más que decir, vengo a ser campeón, Santa Cruz y yo daremos un excelente espectáculo. Será una guerra en el ring, así que los verdaderos ganadores serán los aficionados", indicó el excampeón mundial supermosca del CMB, AMB y FIB.
"Me siento como cuando iba a pelear con el 'Travieso' Arce en San Antonio (Texas), porque no soy favorito y vengo como víctima. Santa Cruz tiene los reflectores y se lo ha merecido. A diferencia del 'Travieso', es una persona muy humilde, muy humano. Me siento con confianza, con tranquilidad, ya estoy en peso", concluyó el lagunero.
Cristian explica que su tranquilidad se fundamenta en que "Santa Cruz no se ha enfrentado a alguien de mi experiencia; es un excelente peleador que va hacia delante, abruma a sus rivales. César Seda se le movió un poquito y se le complicó. Tengo el estilo para ganar".
Por lo que respecta al "Terremoto", agradeció a todos los que lo han ayudado a llegar a un gran nivel, como el caso de la prensa, sus papás, su hermana, su novia, así como a Showtime y Golden Boy Promotions, por lo que disfrutará de su primera pelea en Pago Por Evento.
"Le daremos a todos los fans una gran pelea, trataremos de robarle el show al 'Canelo' y el 'Perro' este sábado", dijo el actual monarca en las 122 libras.