Detenido. Óscar Ontiveros Delgado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE.
Un sujeto al que se sorprendió transportando tallas de madera de las cuales no pudo acreditar su propiedad ni procedencia, fue detenido el día de ayer por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro de las Colonias.
La detención de dicho sujeto de acuerdo a voceros de la DSPM, se realizó aproximadamente a las 11:45 horas en el ejido Concordia de este municipio, cuando agentes de la Policía Preventiva realizaban una labor de vigilancia por dicho sector.
Los agentes le mercaron el alto al conductor de una camioneta Ford pick-up, color café, con placas de circulación EU-99-673 del estado de Coahuila, en la cual transportaba tallas de madera.
El sujeto que comenzó a ponerse nervioso dijo responder al nombre de Óscar Ontiveros Delgado, de 47 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Urquizo.
En la caja de la camioneta el sujeto transportaba la cantidad de 28 tallas de madera de aproximadamente 2.50 metros de largo, de las cuales no pudo comprobar su propiedad ni procedencia, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.
Una vez en estas instalaciones se le siguió interrogando sobre la procedencia de las tallas, pero prefirió guardar silencio y fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia, donde será investigado.