Estreno. Desde la izquierda, productor Matthew Tolmach, director Marc Webb, los actores Jamie Foxx, Emma Stone, Andrew Garfield, Dane DeHaan y el productorAvi Arad asistieron al estreno mundial.
El estreno de la esperada segunda entrega de la saga del Hombre Araña; El Sorprendente Hombre Araña: El poder del Electro, las estrellas de la cinta se dieron cita en el Leicester Square en su estreno oficial, la cual se realizó en la capital inglesa.
Jamie Foxx, Emma Stone y Andrew Garfield quienes interpretarán a "Electro", "Gwen" y "Peter Parker" respectivamente, se reunieron junto a otros reconocidos actores británicos, quienes asistieron a la presentación oficial de la película.
Esta nueva historia gira en torno a la ajetreada vida de Peter Parker, quien debe debatir entre deshacerse de los delincuentes como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen.
Las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro, emerja, mientras que un viejo amigo, Harry Osborn, regrese y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.
Spider Man juega al futbol con niños
Una gran sorpresa se llevaron unos niños en Londres al jugar basquetbol con el mismo Spider Man.
Según informaron medios británicos, Andrew Garfield se puso el traje del superhéroe de Marvel para participar de un evento organizado por Kid City, un centro de caridad que dispone de actividades extra programáticas para menores de edad, entre tres y once años.
En la cancha, el actor demostró su espíritu deportivo jugando en equipo, y sin aprovecharse de los poderes de Spider Man, según señala el Daily Mail. Tras el partido, Garfield se quitó el traje para compartir pizza con los menores.