Pumas marcó gol de visitante en Pachuca. (Archivo)
El delantero de Pumas de la UNAM, el argentino Ismael Sosa, aseguró que en el partido de vuelta contra Pachuca no se conformarán con el empate para avanzar a semifinales, por lo que saldrán en busca del triunfo, pero si pasan con el 1-1 será bienvenido.
“Es importante el gol de visitante pero aún quedan 90 minutos importantes, asía que no tenemos que dejarnos llevar por esa ventaja, sino que tenemos que hacer las cosas bien para ganar el partido y si es (que avanzamos) por el gol que hicimos en este partido que pasó, bienvenido sea”, sostuvo.
Sin embargo, mencionó que mientras el equipo haga las cosas como hasta ahora, pueden lograr el resultado que les dé el boleto a las semifinales, pues demostró que han hecho las cosas bien y que han creado ocasiones de gol que todavía les falta concretar.
“Hay que estar tranquilos, nosotros venimos haciendo las cosas bien y creamos muchas situaciones de gol. El equipo se ve bien, así que hay que seguir por ese camino que vamos a tener mucho crédito”, mencionó.
Aseguró que en el plantel hay mucha fe en mantener ese ritmo mostrado hasta el momento para avanzar a la siguiente fase, por lo que tratarán de jugar mucho mejor de como lo hicieron en el duelo de ida ante Tuzos.
“Hay que tratar de jugar como lo hicimos de visitante, el equipo se ve bien, tenemos mucha fe de pasar a la siguiente ronda pero hay que tratar de ser contundente”.