Apenas el fin de semana pasado, el ex campeón mundial Édgar Sosa impuso su mejor boxeo y su repertorio de golpes para vencer al inicio del quinto round al experimentado y siempre batallador Omar Salado. (Archivo)
El boxeador mexicano Édgar Sosa informó que tiene contempladas revanchas contra su compatriota Giovani Segura y el hawaiano Brian Viloria, para este año en la división mosca.
El exmonarca mundial minimosca del CMB acudió ayer a las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, después de que el sábado venció por nocaut a Omar Salado en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.
"Me sentí bien, fue mi primera pelea del 2014 y espero sostener dos combates más este año después de que en el 2013 tuve triunfos ante los exmonarcas mundiales Giovani Segura y Ulises Solís", comentó.
Sosa Medina perdió contra el japonés Akira Yaegashi, por decisión unánime en la arena de sumo Ryogoku Kokugikan, el pasado 6 de diciembre, en busca del título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ahora buscará otra oportunidad.
Para sus próximas salidas al ring, vislumbra revanchas contra "El Guerrero Azteca" Segura o ante el hawaiano Brian Viloria, a quien venció en abril del 2007 en San Antonio, Texas, para proclamarse campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que defendió en 11 ocasiones.