Enseñanza. La actriz cuenta con cinco planteles y con un equipo de profesores que forman las nuevas generaciones.
La actriz Patricia Reyes Spíndola celebró que sus escuelas de actuación rindan frutos y formen a nuevas generaciones de actores que ya incursionan en el cine, el teatro y la televisión.
"No me conformo con ser actriz solamente y dejar huella, sino también con formar nuevos talentos que reciban oportunidades", aseguró.
En entrevista, Reyes Spíndola, quien ha participado en numerosas telenovelas, actualmente forma parte de El color de la pasión, historia que llegó el pasado 17 de marzo a El Canal de las Estrellas, en el horario de De que te quiero, te quiero.
La empresaria y productora puntualizó que la actuación es su pasión en la vida; sin embargo, le importa también compartir sus conocimientos y dar paso a nuevas caras y personalidades, "porque sólo de esa manera puedo disfrutar la trascendencia que tenga mi trabajo".
"Mi pasión es el cine y la televisión, porque en el primero de esos formatos uno se inmortaliza; en el segundo, se gana popularidad, mientras que en el teatro se echan raíces, pero las tres actividades me gustan, en cada una de mis escuelas formo actores para las tres vertientes, con profunda investigación sobre los géneros actorales".
Reyes Spíndola actualmente cuenta con cinco escuelas de formación actoral, en las que da clases y ello la hizo recordar que sus conocimientos sobre actuación los empezó a compartir con niños y niñas, hace 25 años.
"Estoy trabajando junto con mi hermana desde hace 21 años, tengo como maestros a Salvador Sánchez, Martín Castillo, Roberto Escobedo, Isabel Martínez, Javier Márquez, Tania Valenzuela, Luis Morales y Claudio Reyes, este último socio en una de las escuelas.