Tim Duncan (der.) colaboró con 17 unidades y 16 rebotes en el triunfo de los Spurs 105-79 ante los Hawks.
Tim Duncan sumó 17 puntos y 16 rebotes en otra actuación dominante sobre Atlanta, y los Spurs de San Antonio arrollaron ayer 105-79 a los Hawks.
Duncan, quien tapó cuatro disparos, y Tony Parker no regresaron a la cancha luego de salir hacia el final del tercer cuarto, cuando los Spurs dominaban el encuentro 77-50. Los Spurs jugaron el último periodo con suplentes.
Boris Diaw fue el líder anotador de los Spurs con 21 puntos. Patty Mills, que encestó seis de ocho intentos de triple, aportó 18 puntos. El argentino Emanuel Ginóbili sumó tres puntos, un rebote y seis asistencias en 18:09 minutos.
Los Hawks, que iniciaron el encuentro sin Pero Antic ni DeMarre Carroll, perdieron a Jeff Teague por un esguince en el tobillo izquierdo en el segundo cuarto.
Paul Millsap comandó la ofensiva de los Hawks con 15 puntos. El mexicano Gustavo Ayón sumó ocho puntos, siete rebotes y dos asistencias en 26:37 minutos.
CLIPPERS GANAN A BULLS Y LES ROMPEN RACHA
Blake Griffin consiguió 26 puntos y 13 rebotes para que los Clippers de Los Ángeles derrotaran ayer 112-95 a los Bulls de Chicago.
Jamal Crawford aportó 19 unidades para los Clippers, que tuvieron seis jugadores con al menos 10 puntos en el partido y una eficacia de 54% en tiros de campo, incluidos 13 de 21 intentos para triples. DeAndre Jordan aportó 10 puntos y 12 rebotes.
Carlos Boozer anotó 22 puntos para los Bulls, que vieron interrumpida su racha de tres victorias.
Los Clippers, que jugaron sin Chris Paul por lesión, acumulan cuatro victorias consecutivas contra los Bulls y mejoraron su foja a 3-2 en una tanda de siete partidos de visitantes.
Los Bulls habían reducido su desventaja a ocho unidades en el tercer cuarto pero Darren Collison respondió rápidamente con dos canastas y los Clippers se fueron arriba 92-80 al inicio del último cuarto.