La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que 18 personas fueron detenidas y remitidas al Juez Cívico itinerante de la delegación Benito Juárez por diversas faltas administrativas, luego del partido de futbol entre Cruz Azul y Pachuca que se llevó a cabo la tarde de hoy sábado.
A través de un comunicado, la dependencia capitalina detalló que 11 fueron arrestados por revender 35 boletos, cuatro por propiciar la reventa y tres por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Desde las 15:00 horas, la SSP-DF desplegó mil 462 elementos de las Policías de Proximidad, Metropolitana (Granaderos), de la Subsecretaría de Control de Tránsito y Enlace Institucional, tanto en el interior como exterior del estadio Azul, con la finalidad de prevenir la comisión de ilícitos.
Durante el dispositivo, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores sobrevoló las inmediaciones del inmueble ubicado en la colonia Nochebuena y siguió las rutas que tomaron los diferentes grupos de animación de ambos equipos para llegar al estadio.