Proceso. El actor se libró de ir a prisión porque los hechos de los que se le acusa ocurrieron hace más de diez años.
El actor Stephen Collins, quien hace algunas semanas estuvo en el ojo del huracán después de que saliera a luz un audio confesando haber abusado sexualmente de menores de edad, no será procesado por la justicia debido a que no existen pruebas suficientes.
Al parecer el actor de El séptimo cielo, está siendo investigado por tres hechos que ocurrieron hace más de diez años, periodo en el que es muy difícil conseguir antecedentes válidos, según informó el portal TMZ.
En el audio de 2012, Collins confiesa ante la presencia de un terapeuta y su exesposa Faye Grant que en años anteriores, molestó y se expuso ante menores de edad; y que además cometió abusos repetidos contra una niña de 11 años, que era un familiar de su anterior esposa Marjorie Weinman, durante varios años.
También relató el abuso a una de ellas: "Nunca tuve una conversación con ella.... Sólo había momentos en que me tocaba con su mano, yo la tomaba y la ponía en mis genitales".
El intérprete acusa a su exmujer de haber filtrado a la prensa la grabación, aunque la actriz lo niega. El abogado de Collins, Mark Vincent Kaplan, también reveló que la mujer ha amenazado en repetidas ocasiones con dar a conocer el audio si Collins no le paga millones.