Se perdería los partidos amistosos frente a Irlanda del Norte y Eslovenia. Suárez podrá estar en la Copa del Mundo
El delantero de la selección uruguaya de futbol, Luis Suárez, dejó el hospital ayer después de que fue intervenido por vía artroscópica de su lesión en la rodilla izquierda, por lo que podrá disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.
El atacante de 27 años de edad sufrió daño parcial de menisco externo durante el entrenamiento de ayer, después del calentamiento y cuando comenzaba el trabajo con balón, sintió dolor en la rodilla izquierda.
Esa molestia se convirtió en lesión, tras una resonancia magnética, así lo informó, mediante un comunicado de prensa, la Federación Uruguaya de Futbol.
El antecedente de la lesión surgió cuando el jugador del Liverpool recibió un traumatismo directo en la zona operada, durante el partido frente al Newcastle United, el pasado domingo 11 de mayo en la última jornada de la Premier League inglesa.
"Muchas gracias a todos por el apoyo. Tranquilos que voy a llegar y trabajar muy duro estos días para estar al 100 por ciento para ayudar a mis compañeros", dijo el futbolista a un medio de comunicación uruguayo.