Ayer el jugador recibió un reconocimiento por ser el máximo goleador de la temporada 2013-2014 con 31 goles con el Liverpool. (Jam Media)
El delantero uruguayo Luis Suárez recibió ayer la "Bota de Oro", que lo acredita como máximo goleador de la temporada 2013-14, con 31 goles anotados con el club inglés Liverpool.
El actual jugador del Barcelona aseguró que se encuentra listo para debutar con el conjunto español, tras su sanción de cuatro meses fuera de las canchas por morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini durante un partido de la Copa del Mundo Brasil 2014.
"En cuanto acabe la sanción, voy a estar a la orden del entrenador para lo que decida. Cada jugador tiene que estar capacitado, Luis Enrique decidirá. Debutar con el Barça en el Bernabéu (ante el Real Madrid) sería especial, lindo por la rivalidad de toda la vida", expuso.
Suárez, quien recibió el galardón de manos de su exentrenador Kenny Dalglish, manifestó que su posible debut el próximo 25 de octubre es algo que le emociona, luego de los meses sin actividad profesional.
‘ME HACÍA DAÑO’
En una entrevista publicada por el club español, destacó que para él fue indignante no sentirse profesional y tener la ansiedad de querer jugar y ayudar al equipo.
"Uno comete errores y aceptarlo siempre es bueno, pero lo que más te indigna es no sentirte profesional, no sentirte un trabajador más, como todos los jugadores, eso es lo que más daño me hacía".