Poco pudo hacer el lagunero (derecha) ante el poderío del invicto púgil de la Sultana del Norte durante todo el combate. (Promociones del Pueblo)
El Centro de Espectáculos Victoria de la capital de Tamaulipas se estremeció con la velada "Next Generation", en donde se tuvo la participación de los prospectos más sobresalientes del norte del país.
En el pleito estelar, el regio Pedro "Japo" Gallegos mantuvo su invicto luego de dominar durante diez episodios al lagunero Jonathan "Duva" Chávez en un encuentro donde lanzó lo mejor de su artillería y se impuso durante toda la ruta a ojos de la afición y de los jueces.
Las tarjetas de los colegiados marcaron un contundente 99-91, 100-90 y 97-93 que no hizo otra cosa sino reflejar lo ocurrido en el encordado.
El local Balam "Jaguar" Hernández se abalanzó sobre Anthony Gutiérrez, de Matamoros, a quien consiguió noquear apenas en el inicio del segundo giro producto de su huracanado ataque; imponiéndose por nocaut técnico al minuto con 21 segundos.
Un emocionante encuentro protagonizaron el regio José "Dinamita" Reyes y Fredy Sosa, de Matamoros, con un choque de mucho intercambio de metralla y sonados ataques en un encuentro que estaba pactado a cuatro giros en peso supergallo; al final el "Dinamita" impuso su poderío provocando la intervención del referee a los 2:46 del segundo asalto.
El invicto Alexis "Baby" Reyes se mostró sumamente superior durante cuatro rondas al experimentado tampiqueño Arturo "Marrito" Castro.
En disputado duelo el regiomontano Érik "Panterita" López se llevó cerrada decisión dividida sobre Julio "Escorpión" Cabrera.