Se jugó la segunda fecha correspondiente a la temporada en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas. Sucumbe la Sección 64 en la Liga Empleados
Transportes Guadalupanos logró un gran triunfo ante su similar la Sección 64 al son de 11 carreras por 3 en la segunda jornada de la actual temporada, correspondiente a Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas. Para este triunfo, fueron determinantes un racimo de tres carreras en la sexta entrada y uno más de cuatro en la octava.
La victoria fue para Guillermo Castillo Ponce, quien trabajó por espacio de seis entradas, aceptó cuatro imparables y tres carreras, dejando la derrota para Roberto Ávila, quien trabajó cinco entradas y dos tercios, quien aceptó ocho imparables y siete carreras. La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Julio Reyes Olivares y Marco Antonio Orozco, quienes conectaron tres hits y produjeron dos carreras cada uno; Adán Rodríguez pegó sencillo y produjo tres carreras, mientras Miguel Reyes conectó triple y empujó dos. Por la Sección 64, César Herrera pegó sencillo para una carrera producida.
TTR BELLA UNIÓN SE LLEVA EL CLÁSICO
La novena de TTR Bella Unión, mostró un gran poder de recuperación y terminó remontando una desventaja de siete carreras ante su similar de TT Ritos para llevarse el triunfo por pizarra de 8 carreras a 7, cargando con el triunfo Genaro Arreola Castro, quien superó en el duelo de serpentina a Alberto Salinas.
Por los ganadores, la fuerza ofensiva fue encabezada por Roberto Tapia Ramírez, quien se hizo presente con dos cuadrangulares y produjo tres carreras, Eladio Arreola Castor pegó tres hits y produjo dos carreras, Luis Rangel se voló la barda en dos ocasiones para igual número de carreras producidas. Por los derrotados, Rodolfo Gaytán Márquez dio dos imparables y produjo tres carreras, Alejandro Arreola Castor conectó dos hits y produjo una carrera.