El combate fue complicado para el lagunero (derecha), quien a pesar de ello le metió las manos a su rival en varios asaltos. (Canelo Promotions)
El jalisciense Alejandro "Cobrita" González júnior se impuso por decisión unánime en seis rollos al correoso y experimentado lagunero Gonzalo "Pelos" García, en pleito desarrollado en la localidad de Pesquería, Nuevo León.
El choque se pactó en la división de los pesos supergallos, donde a pesar de que el tapatío presionó al de Torreón y colocó los mejores golpes, también se llevó lo suyo, ya que varias veces le metieron las manos y lo evidenciaron.
García tuvo en su esquina a los hermanos Rodríguez, Jorge y "Tavo", quienes con indicaciones buscaron que su pupilo tomara siempre la iniciativa, ya que cuando eso pasaba, la ventaja del "Pelos" era evidente, pero fue muy intermitente a lo largo del combate.
En otra pelea, el exolímpico Francisco "Bandido" Vargas continúa intratable. Fue muy superior al sinaloense Genaro "Duro" Camargo, monarca nacional supergallo, a quien anestesió al 1'12'' del segundo capítulo, no sin antes tumbarlo cinco veces, en 60 kilos.
En el primer rollo, "Bandido" ocasionó cuatro conteos, uno de ellos de pie, al "Duro", con potentes golpes, y en el siguiente rollo concluyó su obra con vistoso oper de derecha que dejó hincado a Camargo, quien escucho la cuenta final. Genaro terminó con hemorragia nasal e inflamación en un pómulo.
En supermedio, el invicto regiomontano, Óscar Riojas doblegó por fallo mayoritario en ocho giros al bravo lagunero Josué Castañeda.