Diablos Rojos aprovecharon la mala situación de los Tiburones. (Jam Media)
Con apenas unos días en el timón del equipo, José Luis Sánchez Solá poco pudo hacer para evitar que Tiburones Rojos sufriera su cuarta derrota seguida en el torneo, ahora a manos de Diablos Rojos del Toluca por 3-0.
Los goles del paraguayo Édgar Benítez a los cinco minutos, de Isaac Brizuela (53) y del también guaraní Pablo Velázquez (85), en duelo de la fecha siete, le permiten al cuadro mexiquense llegar a 16 puntos en la tabla general del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
Con este nuevo revés para el cuadro jarocho es como debutó el llamado "Chelís" en su regreso a dirigir en Primera División y su mano aún no se nota en el funcionamiento de su escuadra, que sigue en problemas de descenso, ahora con un cociente de 1.0416.
La escasa gente que se dio cita en el estadio Luis "Pirata" Fuente fue testigo del pobre accionar que aún tiene su escuadra para intentar recuperar camino perdido en el certamen y a los cinco minutos ya estaba abajo con el gol de Benítez.
El acabóse para los locales cayó en el minuto 85 y con ello selló su destino en este duelo, con el gol del paraguayo Pablo Velázquez, con lo que puso cifras definitivas al partido.