El diestro Joselito Adame (der.) sufre una cogida de su primer toro, en la segunda corrida de la Feria de San Mateo de Logroño. Sufre cornada Joselito Adame en Plaza de Logroño
El torero mexicano Joselito Adame sufrió ayer una cornada durante la corrida que lidió en la plaza de la localidad de Logroño, España, la cual lo mantendrá un tiempo alejado de la actividad profesional.
Adame se llevó la cornada en la pierna izquierda, en la zona del gemelo, durante la lidia de su primer rival, proveniente de la ganadería de Torrehandilla, al cual mató en el ruedo, antes de pasar a la enfermería del coso logroñés.
El parte médico expedido por el doctor Miguel Fernández indicó que Adame sufrió una cornada de 15 a 20 centímetros en el gemelo izquierdo, que destrozó gran parte de la musculatura, pero que no afectó los nervios.
El diestro de Aguascalientes fue operado en la propia enfermería de la plaza ibérida, en donde fue primero estabilizado y después lo trasladaron a la Clínica Los Manzanos de aquella ciudad española.
No se informó el tiempo que deberá pasar en recuperación, antes de regresar a su actividad, en la cual tiene una agenda demasiado apretada de festejos en diversas partes de la geografía española.