Al salir del banco, un hombre de 64 años murió a consecuencia de un infarto.
A pesar de que el personal de la sucursal de HSBC intentaron auxiliarlo, falleció.
Alrededor de las 16:30 horas, personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentaron en el banco ubicado en la esquina del Paseo del Tecnológico y calle Paseo de la Soledad de la colonia Torreón Residencial para dar fe del deceso de Emilio Sifuentes Gutiérrez.
Al lugar también acudió un agente de Peritos Viales de los Tribunales Administrativos, ya que cuando Emilio Sifuentes sufrió el infarto mientras conducía su carro Ford Ka y chocó contra un carro estacionado para posteriormente subirse a la banqueta y chocar con una de las puertas del banco.
REALIZó TRáMITES De acuerdo a la información proporcionada por parte de las autoridades, Emilio Sifuentes salió del banco luego de realizar algunos trámites y abordó su carro que se encontraba en el estacionamiento.
Al salir, se sintió mal y perdió el control del volante.
Luego de que chocó contra la entrada principal del banco, los empleados lo bajaron del carro para meterlo al local y pedir ayuda.
Lamentablemente, poco antes de que arribaran los paramédicos de la Cruz Roja, Emilio Sifuentes había fallecido, por lo que se pidió la presencia de las autoridades forenses.
Tras tomar conocimiento de la muerte, el agente del Ministerio Público de Homicidios ordenó el traslado del cadáver para que sus familiares realicen los trámites correspondientes para su identificación.
Tenía Emilio Sifuentes, quien murió a causa de un infarto.
Falleció. El auto del hoy occiso quedó a la entrada del banco. Personal forense saca el cadáver de la sucursal.