Quemaduras. Al Hospital General de Lerdo ingresó la niña con quemaduras de segundo y tercer grado en sus piernitas.
Niña de un año y nueve meses de edad ingresó al Hospital General de Lerdo con quemaduras en ambas piernitas que se provocó al voltear una olla donde su mamá cocía frijoles.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal informa que la pequeña se llama Teresa Alexandra Becerra Martínez de un año y nueve meses, quien ingresó al citado hospital el pasado fin de semana, con quemaduras de segundo y tercer grado en sus piernas.
REPORTAN EL HECHO
Personal médico del Hospital General reportó el ingreso de la menor a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, como establece el protocolo de seguridad, y poco después el agente del Ministerio Público y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se constituyeron en el nosocomio para las investigaciones correspondientes.
LA VERSIÓN
La señora Rocío Becerra, de 29 años, quien se identificó como madre de la pequeña Teresa Alexandra, manifestó a las autoridades ministeriales que tiene su domicilio en la colonia Independencia de la ciudad de Gómez Palacio.
Explicó que tenía una parrilla eléctrica en el suelo, en la cual puso a cocer frijoles y al entrar ella al baño, no vio cuando la pequeña se acercó a la olla y la tiró.
El agua hirviendo con frijoles que se derramó al voltearse la olla, le quemaron sus piernas y su mamá se dio cuenta hasta que escuchó a su hija gritar, por lo que salió corriendo para averiguar qué sucedía.
La angustiada mujer llevó a su pequeña hija al Hospital General, donde fue atendida de inmediato y quedó internada.
De acuerdo al reporte del personal médico del citado nosocomio, las quemaduras que sufrió la pequeña Teresa en sus piernas son de segundo y tercer grado.