Atención. La Cruz Roja atendió al chofer que se volcó, pero no fue necesaria hospitalización.
Un tractocamión volcó antier por la noche a la altura del ejido Vizcaya, del municipio de Matamoros; increíblemente el conductor resultó sólo con golpes menores.
Elementos de la Policía Operativa del Estado informaron que el accidente se registró alrededor de las 11:00 de la noche del viernes, cuando Luis Antonio Rodríguez Botello, de 40 años de edad, vecino de San Pedro, quien manejaba un camión de carga marca Freightliner, color blanco, 2008, con caja roja, número económico 24, de la Empresa IAPSA, trató de esquivar a una camioneta que momentos antes le había cerrado el paso.
Fue al llegar a la curva de la carretera del ejido Vizcaya que el peso de la grava que transportaba Luis provocó que perdiera el control del tractocamión y se volcara, terminando a un costado de la carretera.
A bordo de la ambulancia número 70, arribaron los paramédicos de Matamoros, quienes le dieron los primeros auxilios a Luis, y gracias a que no presentaba fracturas ni golpes internos, no fue necesario su traslado a un hospital.
A bordo de la máquina número 05, al lugar también llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron a retirar la grava derramada sobre la carretera para evitar otro accidente.
Luis sólo resultó con algunos golpes en diversas partes del cuerpo y al no requerir hospitalización fue trasladado ante las autoridades competentes.