Fatal. El cuerpo del pasajero del taxi que fue chocado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, fue enviado al Semefo.
Pasajero de un taxi murió al ser chocado por alcance en el vehículo que viajaba sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, por una camioneta Ram. El conductor de la camioneta fue detenido.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que la víctima del fatal accidente se llamaba, Fidel Carrillo Alvarado, de 56 años, vecino del ejido La Esperanza, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango.
En el choque-alcance se vieron involucrados, la camioneta Ram 2500, con placas de California, manejada por José Huerta Mata y el automóvil Nissan Tsuru, de la base Ecotaxis Honestidad, Trabajo y Confianza, de Gómez Palacio, con número económico 2710, conducido por Juan de Dios Rodríguez Rodríguez, de 39 años.
el accidente
Se dio a conocer que como a las dos y media de la tarde, el taxi circulaba por la citada carretera federal, de sur a norte y a la altura del poblado Seis de Octubre, del municipio gomezpalatino, fue chocado por alcance por la camioneta Ram.
Con el fuerte impacto recibido, el taxi se sale del camino y vuelca en forma aparatosa. En la voltereta, Fidel se sale del vehículo y sufre golpes mortales en la cabeza y diversas partes del cuerpo.
Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada por el pasajero, dado que no tenía signos vitales, por lo cual se dio aviso a la Vicefiscalía.
Poco después arribó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la DEI, para tomar conocimiento del accidente y elaborar los primeros peritajes.
Tras dar fe del lamentable accidente, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Familiares del occiso acudieron al Semefo para identificarlo de manera oficial y reclamar sus restos, a fin de darle sepultura.