'Esto nos tiene que servir de aprendizaje', asume Mohamed con el dolor del americanismo goleado a cuestas. (Jam Media)
El americanismo siente dolor, luego de haber perdido por goleada de 4-0 frente a Cruz Azul el pasado sábado. Antonio Mohamed lo sabe y admite que "quedamos golpeados en lo anímico".
"Perder no le gusta a nadie, pero ni somos los mejores, ni los peores. Mañana esto sigue, con otros partidos que son [de] tres puntos igual. Lo único es que quedamos dañados, pero seguimos arriba", dice el director técnico de las Águilas.
A los azulcremas de El Turco se les indigestan los denominados clásicos. Desde que Mohamed asumió las riendas del equipo de Coapa, en los duelos de alta rivalidad, el América tiene un saldo desfavorable: cuatro caídas -perdió dos veces con Cruz Azul y Pumas- por una victoria de 4-0 ante el Guadalajara.
Como los emplumados llegaban líderes del torneo, era poco esperada su caída ante "La Máquina".
"Eso lo vamos a ver más adelante. El torneo pasado nos tocó perder clásicos y listo. Estamos un poco golpeados en lo anímico, pero seguimos arriba en la tabla, esto nos tiene que servir de aprendizaje", se resigna Mohamed.
Al hacer el balance del Clásico Joven, El Turco señala que hubo momentos de incertidumbre en su conjunto, sobre todo en los últimos 10 minutos. "El equipo no jugó bien y por eso terminamos por perder el partido. Recibimos tres goles en pocos minutos, nos desordenamos y no puede volver a pasar".
MARCADOR
con el que Cruz Azul se impuso a las Águilas el sábado en el "clásico joven".