Ni el regreso de Steve Nash salvó a los Lakers anoche. Sufren Lakers séptima derrota al hilo
Kevin Love anotó 31 puntos y atrapó 17 rebotes para que los Timberwolves de Minnesota vencieran ayer 109-99 a los Lakers de Los Ángeles, que sufrieron su séptima derrota consecutiva, en el regreso de Steve Nash a la cancha.
Kevin Martin igualó su mejor marca de la temporada, con 32 puntos, incluidos 14 en los primeros 10 minutos, para que los Wolves lograran un buen arranque. El equipo que más puntos anota en el primer periodo en la NBA amplió su ventaja a 25 unidades a la mitad del segundo periodo.
También por los Wolves, el puertorriqueño José Juan Barea anotó 11 puntos, atrapó tres rebotes, repartió cuatro asistencias y cometió una falta en 16:59 minutos.
Sin Gasol y sin el escolta estrella Kobe Bryant, la vuelta de Nash y Blake se dio con más pena que gloria dado que el veterano base canadiense de 39 años, que no jugaba desde el pasado 10 de noviembre, sólo pudo anotar siete puntos y repartió nueve asistencias, mientras que su compañero no logró puntos al fallar los dos tiros que hizo a canasta, incluido un triple.
Para los Lakers, aunque matemáticamente no están todavía eliminados de la fase final, sus posibilidades reales son remotas cuando todavía no se ha llegado al Partido de las Estrellas.