Aparatoso. Así quedaron los vehículos luego de la espectacular colisión en Carranza y Madero.
Aparatosa volcadura registrada al mediodía en el crucero de avenida Hidalgo y calle Francisco I. Madero, arrojó de saldo tres personas lesionadas, entre ellas un niño y daños materiales por más de 100 mil pesos.
En el accidente, registrado a las 11:53 horas, se vieron involucrados la camionete tipo Pick up, Dodge Ram 2500, color blanco, con placas FJ-93851, manejada por José Luis Antúnez Alemán, que resultó lesionado y la camioneta Chevrolet Yukon, modelo 2011, blanca, con placas FGJ-7680, conducida por Rodolfo Ríos Alcalá y donde viajaba una mujer joven y su pequeño hijo, de los que no se proporcionaron sus generales y quienes también sufrieron algunas lesiones, siendo luego trasladados a una clínica particular para su atención médica.
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la camioneta Dodge Ram 2500 circulaba por la avenida Hidalgo, de oriente a poniente. Al llegar a la calle Francisco I. Madero, impacta con su parte frontal, en el costado trasero derecho de la Yukon, la cual transitaba de sur a norte por la Madero.
Con el golpe, el conductor de la Yukon pierde el control y termina volcada sobre su costado izquierdo. El impacto provocó que se abrieran todas las bolsas de aire que protegieron, pero también causaron algunos golpes a los ocupantes.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de la empresa A. R., así como elementos de Tránsito y los Bomberos para auxiliar.