Knight, de 49 años, se presentó en una corte de Los Angeles el miércoles y se le fijó una fianza de 500,000 dólares. (Archivo)
Suge Knight se declaró inocente de un cargo de robo presentado por un incidente en el que una fotógrafa de celebridades acusó al fundador de Death Row Records de robarle la cámara.
Knight, de 49 años, se presentó en una corte de Los Angeles el miércoles y se le fijó una fianza de 500,000 dólares.
Knight y el comediante Katt Williams fueron acusado de robo el 29 de octubre y son sospechosos de llevarse la cámara de la fotógrafa en el incidente ocurrido el 5 de septiembre en Beverly Hills, dijo la policía sobre el caso que está siendo investigado.
Williams, de 43 años, será acusado formalmente el 24 de diciembre y enfrenta hasta siete años tras las rejas de resultar culpable.
El abogado de Knight, James Blatt, dijo que esperaba que su cliente fuera exonerado por el caso y espera presentarlo ante un jurado.
Knight ha tenido otras sentencias por robo armado y agresión con un arma de fuego. Enfrenta hasta 30 años sin posibilidad de libertad bajo fianza si resulta culpable.
Knight le dispararon y resultó herido en un club nocturno de California casi una semana y media antes del incidente con la fotógrafa. Fundó Death Row Records, uno de los principales sellos de rap en la década de 1990, pero eventualmente se declaró en bancarrota y la compañía fue rematada.