Ahorcado. Dentro de su celda, en el Cereso de Torreón, murió un interno.
Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, su suicidó en el interior de su celda y fue descubierto ayer en la mañana por uno de los custodios.
El occiso
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el occiso tenía por nombre, Sergio Alejandro Hernández Rosales, de 23 años de edad, quien se encontraba en el Cereso desde hace dos años siete mes por el delito de homicidio, de acuerdo a lo informado por personal del penal.
Autoridades dan fe
Al lugar de los hechos acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios.
Con su cobija
El representante social indicó que encontró el cuerpo sin vida de Sergio Alejandro, con una cobija atada a su cuello y del otro extremo a la celda, en el área del baño.
Las autoridades del Cereso precisaron que a las 8:30 horas el suicida fue descubierto por uno de los custodios que dio la voz de alerta al mando superior y luego se reportó el hecho a la Procuraduría de Justicia.
El cadáver del joven fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.
Enigma
Las autoridades desconocen las causas que orillaron al joven a suicidarse, toda vez que tenía ya más de dos años y su pena era de nueve, por el delito de homicidio.