Tremendo susto. Las empleadas de la tortillería tuvieron que ser atendidas por el personal de Cruz Roja, ya que sufrieron crisis de nervios.
Con un arma de fuego, un hombre vestido de rosa asaltó una tortillería en la colonia Aviación de Torreón.
Cuatro empleadas del establecimiento sufrieron crisis nerviosa, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja se tuvo que movilizar hasta el sitio para que los paramédicos las atendieran.
Reporte
Poco antes de las 13:30 horas se activó la alerta general, ya que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, playera rosa y casco del mismo color, irrumpió en la tortillería denominada "Las Carolinas", ubicada en la calzada Rovirosa Wade y Francisco Sarabia de la colonia Aviación de esta ciudad.
Una vez adentro, amagó a las empleadas de la tortillería para exigirles el dinero de las ventas del día.
Luego de que el ladrón se apoderó de cerca de tres mil 500 pesos, abordó una motocicleta para darse a la huida.
De inmediato, el propietario de la totillería pidió el apoyo de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 066.
No ubicaron al ladrón
En cuestión de minutos, elementos de la Policía Preventiva se aproximaron al lugar y montaron un operativo de búsqueda.
Tras revisar los alrededores de la tortillería, los policías no lograron ubicar al responsable del robo, por lo que instruyeron al propietario para que interpusiera la denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Crisis nerviosa
Al sitio también acudieron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a las empleadas que sufrieron crisis nerviosa.
En un principio se habían reportado que una de ellas había sido agredida con el arma; pero finalmente se confirmó que era crisis nerviosa.
Ninguna de las afectadas tuvo que ser trasladada a ningún hospital, ya que todas fueron controladas en el lugar.
Denuncia
Se informó que el propietario de la tortillería fue instruido por los policías para que interpusiera la denuncia penal ante el agente del Ministerio Público de la PGJE, a fin de que se logre dar con el paradero del presunto asaltante.