Un sujeto pensó que robar una joyería sería asunto sencillo, sin embargo, jamás esperó que los empleados y clientes del establecimiento lo enfrentaran para frustrar su intento.
En la ciudad israelí de Ascalón un joven elaboró un plan demasiado simple para ejecutar el atraco en la lujosa tienda, sin tomar en cuenta las posibles medidas de seguridad, así como las deficientes herramientas que utilizaría para cumplir su objetivo.
El delincuente sacó un cuchillo para amedrentar a los presentes en el establecimiento, el encargado de la joyería entregó una caja con joyas al sujeto pero al ver que sólo portaba un cuchillo decidió hacerle frente.
Al parecer las víctimas no vieron peligro mayor para impedir el robo, al percatarse que el muchacho no portaba armas de fuego se animaron a enfrentarlo.
El chico utilizó una bicicleta para cometer el robo, por lo que dos personas le quitan la bicicleta en la que llegó para apropiarse de los valiosos objetos. A pesar de no quedarse con la bici, los hombres ganan tiempo para que las autoridades lo detuvieran unas cuadras más adelante.
El sujeto no pudo cometer el robo. (YouTube)