Los actos violentos de un hombre han indignado a la población en Pennsylvania, luego de que este primero tratara de agredir a una mujer que viajaba a bordo del tren SEPTA de dicha localidad en compañía de su bebé, posteriormente el tipo metió una brutal golpiza a un guardia.
La cámara de seguridad del tren muestra el momento en que un un hombre corpulento se muestra inquieto y aunque la grabación no contiene audio es posible deducir que éste comienza a molestar a una madre de familia.
El maleante se sienta a un lado de la señora, la cual se levanta de inmediato para alejarse de él y mejor pasarse a otro vagón. No conforme con su acto, el malandro persigue a la mujer para agredirla pero afortunadamente un pasajero se interpone y le cierra el paso para evitar cualquier catástrofe que pudiera dañar la integridad de la pasajera y su hijo.
Otra cámara de seguridad colocada en en el andén muestra que delincuente se agarra a golpes con un policía de la estación, a quien logra someter pero más tarde llegan varios usuarios del transporte y auxilian al agente y entre todos controlan al violento muchacho.
El hombre comete dos actos violentos en el mismo lugar. (YouTube)