Al ver frustrada su acción los delincuentes despojaron de sus pertenencias a una mujer que se encontraba en el área de cajeros automáticos y de paso golpearon severamente a un empleado de la institución. (El Siglo de Torreón)
A punta de pistola tres sujetos trataron de asaltar la tarde de hoyr la sucursal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la esquina de avenida Álvarez y calzada Águila Nacional, al oriente de Torreón.
Al ver frustrada su acción los delincuentes despojaron de sus pertenencias a una mujer que se encontraba en el área de cajeros automáticos y de paso golpearon severamente a un empleado de la institución que trató de ayudar a la mujer, por lo que tuvo que acudir al lugar personal de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios tanto al empleado como a la mujer que presentó una severa crisis nerviosa.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el intento de asalto se registró aproximadamente a las 17:30 horas cuando tres sujetos que viajaban en una motocicleta arribaron a la sucursal e intentaron ingresar por la fuerza a la gerencia donde se encontraban algunos empleados y el gerente.
Al no lograr su propósito, los asaltantes se retiraron del lugar no sin antes despojar a una mujer que se encontraba en el área de cajeros automáticos de su bolsa donde llevaba dinero, un celular y las llaves de su vehículo.
Un empleado de la CFE trató de intervenir en favor de la mujer pero fue severamente golpeado por los agresores.
Minutos después y tras activarse el llamado código rojo arribaron al lugar elementos de la Policía Preventiva, Cruz Roja, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Investigadora, quienes dieron fe de los sucedido.
Los asaltantes fueron descritos por los empleados: uno de complexión robusta y alto, mismo que vestía playera color rojo y cachucha; el segundo de estatura baja, delgado y vestía camisa amarilla y pantalón de mezclilla; el tercero como de complexión regular y vestía de blanco con tenis color azul.
Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los agresores por algunos sectores aledaños, aunque sin resultados positivos.